Campo de Gibraltar

Dos nuevos curados, en Algeciras y San Roque, bajan los casos a 19

El Campo de Gibraltar, sin contagios las últimas 24 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desinfección en San Roque. -

El Campo de Gibraltar ha registrado dos nuevas curaciones de personas contagiadas con coronavirus, en este caso en Algeciras y en San Roque, mientras que la cifra de contagios se mantiene invariable tras 24 horas, según los datos que difunde el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Así, los datos que aporta la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía señalan que el número de casos activos en el Campo de Gibraltar se reducen a 19, dos menos que el día anterior. De ellos, 17 se dan en Algeciras, uno en La Línea y otro en Los Barrios. San Roque vuelve a verse libre de casos de coronavirus, algo que no ocurría desde el pasado 27 de marzo.

El número de contagios acumulados durante la pandemia en la comarca se mantiene en 365, al igual que el de víctimas mortales se mantiene en 35, mientras que el de curados se sitúa ya en 311 en el Campo de Gibraltar.

Por otra parte, la Junta de Andalucía mantiene el brote de la pensión Zagora, en Algeciras, en fase de control y el número de casos vinculados al mismo en 26.

Gibraltar
Por su parte, Gibraltar se mantiene en tres casos activos, dos de ellos de residentes locales, aunque la cifra de personas en autoaislamiento asciende a 59. El número de pruebas practicadas es de 15.252, casi 7.000 a profesionales de riesgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN