Campo de Gibraltar

Din Alomerovic, un joven lateral zurdo para la Balona

Los linenses anuncian la incorporación del jugador macedonio, con experiencia en Segunda B en Celta B, Salamanca y La Nucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Din Alomerovic. -

La Real Balompédica Linense ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo para la contratación, por un año y con prolongación condicional, del lateral izquierdo macedonio de 23 años Din Alomerovic.

El defensa llega procedente del Rabotnicki, conjunto de la localidad de Skopje que milita en primera división de Macedonia. El jugador recaló en el club de su país a mitad de temporada, tras haber iniciado la campaña en La Nucía, en el grupo III Segunda B, con el que participó en cinco encuentros.

El joven lateral zurdo  es internacional con la selección macedonia en las categorías Sub-18 y Sub-21. Se inició en la cantera del Vardar, el club más laureado de su país, donde ha jugado dos campañas en Primera División.

Dio el salto al fútbol español al fichar por el filial del Fuenlabrada en 2017, aunque finalmente fue reclutado por el Real Club Celta de Vigo para su filial, en Segunda B. Mediada la temporada 2018-19 se marchó al Salamanca CF UDS, al que ayudó a lograr la permanencia.

El nuevo lateral izquierdo albinegro es un jugador “pegajoso en defensa, veloz, con calidad y desborde, buen centro y buena estrategia a balón parado”, destacan desde la entidad linense, que señala que se trata de “una apuesta del club por un jugador joven y con mucho margen de mejora para seguir sumando, para que nos permita cumplir los objetivos marcados por la Recia Balona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN