Actualizado: 21:42 CET
Sábado, 26/09/2020

Campo de Gibraltar

El Algeciras ficha al delantero Marcos Mendes

Llega del filial del Osasuna, con el que ha anotado cuatro goles

  • Marcos Mendes, con el filial del Osasuna.

El Algeciras Club de Fútbol ha anunciado una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Marcos Mendes, que llega desde el filial del Osasuna, con el que anotó cuatro goles la pasada campaña en el grupo II de Segunda B.

El futbolista, nacido en Guinea Bissau, aunque con nacionalidad española, tiene 27 años y una larga trayectoria como goleador en el grupo navarro de Tercera División.

Llegó en 2013 al Valle de Egüés y comenzó a despuntar como goleador, aunque también puede actuar como extremo diestro. La temporada 2018-19 fichó por el Peña Sport, con el que igualó como máximo goleador del grupo XV de Tercera con 28 tantos.

Esa gran temporada le valió el fichaje por el filial del Osasuna, a pesar de su edad, tras el ascenso de los pamplonicas a Segunda B al término de aquella misma temporada.

Marcos Ambrosio Mendes Singa ha disputado 25 partidos en el grupo II de Segunda B con el filial pamplonica, anotando cuatro goles. Desde el Algeciras destacan su “potencia, polivalencia y verticalidad”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Once detenidos de una red especializada en 'vuelcos'
chevron_right
Repatrían a 300 alemanes desde Marruecos a través de Algeciras