Campo de Gibraltar

Aumentan un 30% el aparcamiento de Calzadilla de Téllez, en Tarifa

Casi 90 nuevas plazas se suman a las 250 que ya había en el estacionamiento vigilado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos en el aparcamiento. -

Las obras de ampliación del parking municipal han supuesto el retranqueo del cerramiento que linda con los terrenos anexos del antiguo acuartelamiento de Marina, dependiente del Ministerio de Defensa. Sobre la nueva superficie ganada se han habilitado cerca de 90 nuevas plazas de aparcamiento. Se suman a las aproximadamente 250 que ya tenía este aparcamiento vigilado, en el centro de Tarifa.

El alcalde, Francisco Ruiz junto al concejal de Policía y Convivencia, Francisco José Araujo y la delegada de Medio Ambiente, Sandra Navarro  conocían hoy sobre el terreno el alcance de los trabajos realizados por la empresa municipal Urtasa.

Se amplía la capacidad de albergar vehículos en casi un treinta por ciento. Todo ello coincidiendo con la apuesta para favorecer la movilidad peatonal en el recinto del caso histórico y la descongestión del tráfico rodado en el centro.

La vigilancia y el control de entrada en el parking de Calzadilla de Téllez se retoman a partir del próximo miércoles, 8 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN