Actualizado: 14:33 CET
Lunes, 03/08/2020

Campo de Gibraltar

Los Barrios registra un contagio de Covid-19 tras más de un mes

El Campo de Gibraltar suma tres casos el fin de semana y son veinte los que se mantienen activos, 17 de ellos en Algeciras

  • Desinfección en Los Barrios.

El Campo de Gibraltar suma tres nuevos casos de coronavirus y ningún curado al término del fin de semana, lo que supone veinte casos activos y la aparición de uno de ellos en Los Barrios, donde no se registraba ninguno desde hace más de un mes.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha facilitado hoy, lunes, los datos del distrito sanitario comarcal y sus municipios, que muestran tres contagios más respecto a los datos del viernes, mientras que la cifra de curados y de víctimas mortales se mantiene en la misma cantidad.

Los nuevos contagios se dan en Algeciras, dos de ellos, y otro en Los Barrios, que desde el 29 de mayo no registraba nuevos casos. Con ellos son ya 364 el total de positivos que se han producido en la comarca, de los cuales se mantienen activos una veintena, 17 en Algeciras y uno en cada una de las localidades de La Línea, San Roque y Los Barrios.

Las pruebas practicadas con el sistema PCR señalan que el número de casos detectados en la comarca a lo largo de las dos últimas semanas es de una docena, diez de ellos en Algeciras, uno en San Roque y otro en Los Barrios.

Respecto al brote de la pensión Zagora, se mantiene en fase de control y con 26 casos vinculados a la misma.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Alcalde de La Línea trata con Mestre el futuro del antiguo hospital
chevron_right
UGT reclama el servicio de hemodiálisis en el Hospital de La Línea