Actualizado: 01:45 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

El Andalucía Plastic Free Tour llega esta semana al Campo de Gibraltar

El jueves, recogida de residuos en la playa de Bolonia, en Tarifa; el viernes, en San Roque

  • Colillas en Bolonia.

La gira de la iniciativa Andalucía Plastic Free Tour llega esta semana al Campo de Gibraltar. El jueves día 9 tendrá una actividad en la playa de Bolonia, en Tarifa, mientras que el viernes día 10 habrá otra en el litoral de San Roque.

El Andalucía Plastic Free Tour es un proyecto organizado por las asociaciones OK Planet Sevilla y Change Re-Evolution, que consiste en la realización de un viaje por Andalucía como forma de promover el turismo activo en nuestra preciosa tierra con 0% emisiones dióxido de carbono y con el objetivo de concienciar a la población en el cuidado del medio ambiente a través de la recogida de residuos, fundamentalmente plásticos, en aquellos municipios por donde pase la gira.

En cada uno de estos municipios, los integrantes del Plastic Free Tour realizan una recogida de residuos en aquellas zonas donde se haga necesaria esta labor de limpieza, así como encuentros, charlas, coloquios o cualquier otra actividad con el objetivo de la concienciación medioambiental.

Para la recogida cuentan, además, con voluntarios de la zona que se suman a la iniciativa para colaborar en el mantenimiento de sus espacios naturales, en especial las playas, libres de basura y, en especial, de plásticos.

Según el calendario que el Tour va a dando a conocer a través de sus perfiles en redes sociales, la iniciativa llegará el jueves día 9 a la playa de Bolonia, en Tarifa, a partir de las 19.00 horas, para una recogida de residuos. A esa misma hora tendrá lugar otra recogida en San Roque, en un punto todavía sin especificar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La nota de corte más alta de la comarca, en Enfermería en Algeciras
chevron_right
Albertazzi y Mueller, campeones de Andalucía en San Roque