Actualizado: 21:01 CET
Viernes, 14/08/2020

Campo de Gibraltar

McCulloch, primer fichaje del Udea para la próxima campaña

El escolta, de 1,88 metros y 85 kilos, procede del Pardinyes Lleida

  • McCulloch.

El primer fichaje del Udea Algeciras para esta temporada es David Thomas McCulloch, un escolta de 1,88 metros de estatura y 85 kilos de peso, que la temporada anterior militó en el Pardinyes Lleida, en Leb Plata.

David McCulloch es un jugador polivalente para el juego exterior, ya que es un excelente tirador de 3, nacido en Jamaica en noviembre de 1995, con doble nacionalidad canadiense, que juega con el número 21 a sus espaldas. McCulloch es un escolta que pude jugar también de alero e incluso de base.

En la temporada pasada, en el Pardinyes Lleida de Leb Plata, jugó una media de 25 minutos en los 25 partidos que disputó, logrando un total de 253 puntos, una media de 10 puntos por partido.

Su porcentaje de acierto es del 45 % en tiros de 2; 38,1 en triples, y el 70 % de tiros libres. Además, logró una media de 3 rebotes por partido, 2 asistencias, y una valoración media de 8,8.

Por otro lado, el Club Baloncesto UDEA Algeciras ha iniciado la campaña de abonados, que ha dado comienzo a unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño por segundo año consecutivo.

David McCulloch se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández y Miki Ortega.


Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría Leb Plata del baloncesto español y lo hace comenzando su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.

Por otro lado, hasta el 15 de julio, los abonados de la pasada temporada, entregando su abono anterior, tendrán a su disposición un descuento de 15 euros si formalizan su abono. El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 65 euros, y a partir de esa fecha valdrá 80.

En lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono costará hasta el 15 de julio 30 euros, y a partir de esa fecha 35.

Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema “la fortaleza del sur te necesita” comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática;.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Trasladan a Algeciras a cuatro inmigrantes rescatados en el Estrecho
chevron_right
La nota de corte más alta de la comarca, en Enfermería en Algeciras