Actualizado: 15:11 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Precintan una gasolinera de Cepsa en Algeciras por un caso de Covid-19

El positivo es de un empleado de Carrefour Express procedente de Madrid que ofrecía formación para el supermercado que abrirá en la estación servicio

  • La gasolinera precintada.

La estación de servicio de Cepsa situada en La Granja, en Algeciras, en el cruce entre la carretera N-340 y la avenida Las Flores ha sido precintada debido a un positivo por coronavirus ajeno a la compañía.

Fuentes de la empresa han explicado que el positivo se ha producido en un empleado procedente de Madrid y vinculado al supermercado Carrefour Express situado en la estación de servicio y que todavía no había abierto sus puertas al público.

Tras tener conocimiento del positivo, Cepsa ha aplicado el protocolo de seguridad ante estos casos, por lo que los empleados de la gasolinera se encuentran en cuarentena a la espera de conocer los resultados de las pruebas del Covid-19 que les han sido practicadas.

Ninguno de ellos, por el momento, muestra síntomas de Covid-19, pero permanecen en aislamiento preventivo.

La intención de Cepsa, una vez proceda a desinfectar las instalaciones de la gasolinera, es reabrirla empleando para ello a personal de otras estaciones de servicio de la compañía.

Fuentes cercanas al suceso indican que el trabajador del supermercado que ha dado positivo, había venido desde Madrid para ofrecer un curso formación a los futuros empleados del mismo, que todavía no había entrado en servicio en el momento del suceso.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Landaluce pide a Exteriores que informe sobre la frontera marroquí
chevron_right
Tres averías en tres días consecutivos en el tren Algeciras-Madrid