Campo de Gibraltar

Sacyr obtiene la limpieza en el Área Sanitaria del Campo de Gibraltar

La Junta adjudica el contrato, para 16 meses, por casi 12,9 millones de euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Limpieza. -

La Junta de Andalucía ha adjudicado a la empresa Sacyr Facilities el contrato del servicio de limpieza de los centros del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, por un importe total de 12.882.997,23 euros, IVA incluido. El nuevo contrato  ha entrado en vigor este miércoles 1 de julio.

Este contrato tendrá una duración de 16 meses, y se prevé la posibilidad de prórrogas hasta un máximo de 44 meses, lo cual supone una duración máxima de 60 meses. 

La nueva empresa asume importantes mejoras, como son la renovación total de la flota de carros, contenedores y papeleras; la aportación de nueva maquinaria adicional a la que actualmente existe, respetuosa con el medio ambiente y con sistemas de consumo reducido de agua; mecanización de algunos trabajos que se realizan de forma manual; sistematización, control y parametrización de los trabajos de limpieza, rediseñando las zonas de trabajo de cada operario; y segregación y trazabilidad de los residuos, desarrollando rutas de retirada con marcado de tiempos y hora de recogida.

A ello se suma también  un incremento de los recursos humanos destinados a los trabajos, que abarcan a todos los centros sanitarios del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar. En concreto, serán 42 nuevos profesionales. Además, la empresa se compromete a cubrir cualquier ausencia laboral que surja, cono bajas o vacaciones.

Todo esto tiene como objetivo ofrecer una mayor calidad del servicio, de forma que ésta sea percibida tanto por los usuarios como por los profesionales de los centros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN