Actualizado: 19:37 CET
Lunes, 03/08/2020

Campo de Gibraltar

Detenido Antonio Tejón justo al ser puesto en libertad

La Sección VII de la Audiencia había revocado la orden de un juzgado de La Línea de prorrogar su prisión preventiva, pero ahora se le detiene por otra causa

  • Antonio Tejón.

El presunto capo del narcotráfico Antonio Tejón, uno de los hermanos Castaña, fue detenido ayer justo en el momento en que había sido puesto en libertad sin fianza por orden judicial. Tejón, que había permanecido dos años en prisión preventiva tras su detención por delitos relacionados con el narcotráfico, fue arrestado por la Guardia Civil en relación con otros ilícitos que podrían estar conectados con las últimas operaciones realizadas en la zona del Campo de Gibraltar.

La puesta en libertad de Antonio Tejón se había producido tras estimar la Sección algecireña de la Audiencia Provincial el recurso presentado por su representación legal a la prórroga de un año de las medidas preventivas contra él ordenada, a su vez, por un juzgado instructor de La Línea de la Concepción. Como se recordará, la propia Sección VII de la Audiencia revocó una anterior decisión judicial que suponía la puesta en libertad bajo fianza de ambos hermanos. La detención de Tejón se produce pocos días después de que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado hayan efectuado varias operaciones de calado contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar y hayan asestado varios golpes seguidos a otro clan del narcotráfico de la zona, Los Pantoja.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alcalde de Algeciras denuncia otra avería del tren Madrid-Algeciras
chevron_right
Podemos pide a Alconchel que publique la deuda barreña desglosada