Campo de Gibraltar

Dos contagios y once curados en 24 horas en el Campo de Gibraltar

Todos las novedades respecto al coronavirus se producen en Algeciras. Los casos activos se reducen a veinte en la comarca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La pensión Zagora. -

El coronavirus retrocede en las últimas 24 horas en la comarca, a tenor de los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), que muestran dos contagios y once curaciones en ese periodo. Así, los casos activos se reducen de nuevo a una veintena.

Según las cifras que aporta la Consejería de Salud y Familias, el número de positivos acumulados durante la pandemia en la comarca asciende a 361 tras dos contagios detectados en Algeciras, que acumula 219 de esos casos.

Precisamente en la localidad algecireña es donde se han registrado las once curaciones que permiten que el total de curados en la comarca ascienda a 306, 181 de ellos en Algeciras.

Con ello, los casos activos en el Campo de Gibraltar se reducen de 29 a 20 en un día. De ellos, 18 se dan en Algeciras, donde la Junta mantiene en fase de control el brote detectado en la pensión Zagora, que ha provovado 25 positivos. Los otros dos casos activos, en La Línea y San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN