Actualizado: 21:17 CET
Jueves, 02/07/2020

Campo de Gibraltar

La plantilla del bus urbano de Algeciras pasa a Algesa desde el día 1

Los trabajadores expresan su satisfacción por completarse la subrogación

  • Autobús urbano de Algeciras.

Los trabajadores del servicio de autobús urbano de Algeciras pasarán, a partir de este miércoles, 1 de julio, a formar parte de la plantilla de Algesa, motivo por el que han expresado su agradecimiento a la Corporación municipal.

El comité de empresa ha expresado en un comunicado su “satisfacción” por que “tras más de cuatro años de lucha colectiva se ha conseguido la municipalización del servicio y la subrogación de la totalidad de la plantilla”.

“Con la municipalización del servicio se pone fin a la situación tan delicada de inestabilidad que a lo largo de los últimos años hemos venido padeciendo”, señala el comité, que subraya que “definitivamente queda atrás nuestra etapa laboral con el Grupo Ruiz y estos últimos años con la empresa en concurso de acreedores”.

Los trabajadores han querido tener también unas palabras de agradecimiento para el equipo de gobierno local, el interventor municipal y todos los funcionarios de los que “durante estos años hemos recibido un trato afable, han sido años de esfuerzo, diálogo y entendimiento”. Además, expresan su deseo de que “esta nueva etapa de nuestra vida laboral sea fructífera para los intereses de los trabajadores”. Este agradecimiento se hace extensivo a “las centrales sindicales de UGT, CCOO y CSIF, que siempre han estado con los trabajadores”.

“A partir de mañana empieza un nuevo tiempo en el transporte urbano de nuestra ciudad, donde los trabajadores empezamos con ilusiones renovadas, vamos a poner todo de nuestra parte para que lo antes posible se dé un servicio de calidad que redunde en beneficio de la ciudadanía. Atrás van a quedar las siglas de CTM que durante más de medio siglo han perdurado con nosotros”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
UGT pide prioridad para recolocar a empleados de la central de Viesgo
chevron_right
Arranca la intervención arqueológica en el futuro Centro Paco de Lucía