Campo de Gibraltar

Enfermería de Algeciras, de las primeras en entregar los títulos

Los 76 alumnos de la Universidad de Cádiz podrán formalizarlos antes de julio y podrán comenzar a trabajar ese mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Facultad de Enfermería. -

La Facultad de Enfermería del Campus de la Bahía de Algeciras ha realizado un trabajo importante para que su alumnado del último curso de la carrera pueda terminar y formalizar los trámites para la obtención del título antes del mes de julio. Sus 76 estudiantes podrán formalizar sus títulos y estar disponibles para las demandas de personal de enfermería que llegan desde diferentes centros sanitarios.

Gracias al trabajo de los estudiantes y la labor del profesorado, el jueves 25 de julio todos los que se presentaron a la defensa del Trabajo Fin de Grado tienen sus actas definitivas para empezar los trámites para la obtención del título.

Desde el Decanato de la Facultad agradecen el esfuerzo y dedicación del profesorado que ha coordinado la docencia para permitir a los estudiantes adquirir las competencias de las asignaturas Practicum y del mismo modo, el de todo el profesorado para la tutorización y defensa de los TFG.

Asimismo, este centro académico destaca que el resto de los cursos están finalizando los exámenes sin incidencias y que todos los cursos finalizarán las asignaturas teóricas y prácticas en las fechas establecidas.

Para conseguir los objetivos, se ha contado con la ayuda de los vicerrectorados del Campus de la Bahía de Algeciras y de Estudiantes y Empleo, de la Administración del Campus y de todos los vicerrectorados implicados en el Título, así como el esfuerzo y consideración con la Facultad de Enfermería por parte del rector de nuestra la UCA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN