Campo de Gibraltar

Podemos Los Barrios dona 900 kilos de comida al Banco de Alimentos

La formación destaca la gran labor de la entidad social, en especial en estos tiempos de pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los alimentos. -

Podemos Los Barrios ha donado más de 900 kilos, al Banco de Alimentos comprados en pequeños comercios de la localidad, cumpliendo su promesa de destinar el dinero de la subvención municipal a fines sociales a la vez que muestran su apoyo a los pequeños comercios de las barriadas que están pasando por una situación difícil.

Desde la formación destacan la gran labor que está realizando el Banco de Alimentos en estos tiempos tan difíciles donde se han disparado el número de peticiones de alimentos por parte de las asociaciones y vecinos de la comarca como consecuencia del Covid-19. En concreto, en el Campo de Gibraltar, el Banco de Alimentos atiende a 16.000 personas que se encuentran en situación de especial dificultad, gracias a su colaboración directa con 76 entidades sociales.

En esa línea, desde Podemos también han querido mostrar su apoyo a los pequeños comercios de Los Barrios, abriendo una campaña para comprar los alimentos en estos pequeños negocios del municipio que están afrontando una situación difícil y necesitan apoyo. Igualmente agradecen a los comercios que se han acogido a esta campaña ya que han ajustado los precios para poder comprar el máximo de alimentos para su donación, señalan.

Finalmente, desde Podemos hacen un llamamiento a los vecinos del municipio para que participen en las iniciativas y en la gran recogida del Banco de Alimentos, ya que en esta dura etapa que vivimos, numerosas familias del Campo de Gibraltar han visto reducidos sus ingresos de forma considerable, a la vez que el desempleo ha crecido en nuestra comarca. Por ello, ahora más que nunca, tu ayuda, la ayuda de los campogibraltareños a la labor del Banco de Alimentos adquiere un valor especial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN