Campo de Gibraltar

Apuesta de futuro para la portería de la Balona

La entidad linense ficha al portero Jorge Jiménez, que llega del juvenil del Extremadura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Jiménez (d), cuando fichó por el Extremadura. -

La Real Balompédica Linense ha anunciado el fichaje del guardameta Jorge Jiménez Crespo, de 19 años, que llega procedente del Extremadura. Se trata de una apuesta de futuro, con un contrato de tres años para un portero que esta última campaña ha alternado el juvenil del equipo azulgrana, de División de Honor, con el senior C.

El futbolista emeritense acumula seis partidos en la Tercera División con la UD Montijo de la temporada 2018-19, una buena campaña, que le llevó a firmar por la cantera del equipo de Almendralejo.

El fichaje es fruto del trabajo del scouting que el club linense desarrolla a nivel nacional. Se trata de uno de los porteros más prometedores del mercado nacional, según destacan desde la entidad albinegra, a cuya puerta han llamado los clubes más importantes de su región, así como otros clubes relevantes a nivel nacional, como el Real Club Celta de Vigo, que se interesó por sus servicios. En la Balona esperan que sea un pilar importante en el futuro de la entidad, que confía en las posibilidades de este fichaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN