Campo de Gibraltar

A licitación la cafetería de la residencia militar Fuerte Santiago

El contrato ofertado en las instalaciones de Algeciras es hasta 2025 para el servicio de desayunos, todo el año, y restauración en temporada alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La residencia Fuerte Santiago. -

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición de hoy el anuncio, por parte de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal del Ministerio de Defensa, de la licitación del servicio de restauración, bar y cafetería de la Residencia Militar de Acción Social de Descanso (RMASD) Fuerte Santiago, ubicada en la avenida Capitán Ontañón, de Algeciras.

El servicio cuya concesión se oferta incluye la explotación del bar cafetería, así como la prestación del servicio de restauración durante la temporada alta, del 15 de junio al 15 de septiembre. Los desayunos sí son obligatorios para todo el año y el horario mínimo exigido de apertura de la cafetería es de 7.30 a 15.30 horas.

Se trata de un procedimiento de licitación restringido para la explotación de este servicio ente los años 2020 y 2025, ambos inclusive, con un contrato con un valor aproximado de casi 368.000 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas expira el 29 de junio a las 23.59 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN