Campo de Gibraltar

El Algeciras anuncia el fichaje del central Robin Lafarge

El francés, con experiencia en Segunda B, llega de la segunda división de Chipre. Pablo Ganet anuncia su marcha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robin Lafarge, en su presentación con el Xerez. -

El Algeciras CF ha anunciado el fichaje, de cara a la próxima temporada, del central francés Robin Lafarge, con experiencia en España y en Segunda B, donde acumula 84 partidos en las filas del filial del Getafe y en el Guadalajara entre 2012 y 2016.

El futbolista, nacido en Toulon (Francia), tiene 28 años y 1,87 metros de estatura. En su paso por España militó en el Xerez Deportivo. Su primer paso por el país fue en el filial del Getafe, al que llegó procedente de las categorías inferiores del Montpellier.

Robin Lafarge, en Chipre.

Procede del AO Agias Napas, de la segunda división de Chipre, en el que ha militado esta temporada. El equipo ha obtenido la cuarta plaza de su categoría en una liga también interrumpida por el coronavirus.

Se trata de un defensa “contundente y expeditivo”, señalan desde el club, que llega para reforzar el centro de la zaga del Nuevo Mirador.

Pablo Ganet se despide
Por su parte, Pablo Ganet ha anunciado en una emotiva carta a través de su perfil de Facebook su despedida de la entidad algecirista. Este es su contenido:

“Llegó el momento de la despedida en esta mi segunda etapa en el club. En su día se separaron nuestros caminos y, como los verdaderos amores, se volvieron a juntar cuando peor estábamos ambos, para disfrutar juntos y devolver al equipo a donde mínimo se merece, 2ªB, disfruté en ese año como un niño pequeño rodeado de un grupo futbolístico y humano increíble.

Es momento de agradecer a José Manuel Jiménez Ortiz, Mané, que apostó por mi vuelta, a Miguel Ángel [Úbeda] (utilero, alma del club y parte imprescindible), al cuerpo técnico por confiar en mi desde el primer día que volví, a compañeros por acogerme de nuevo tan bien como lo hicisteis y a la AFICIÓN que desde el primer momento que volví me ha apoyado tanto, me ha respetado y cuanto hemos disfrutado juntos en este camino a segunda b y este año compitiendo hasta que hemos podido, ¡¡Cómo me alegro de haber tomado esa decisión de volver!!

Este año hemos luchado por conseguir el objetivo de mantenernos y me duele no poder haberme podido despedirme de todos vosotros como me hubiera gustado, dentro del verde, la cual considero que es mi casa, pero nos volveremos a ver en el Nuevo Mirador.

Han sido casi 100 partidos juntos en total vistiendo con orgullo, pasión y felicidad este escudo, y espero hayáis disfrutado conmigo tanto como yo con vosotros algeciristas.
Mención especial a mi compañero de batalla Iván, por pelear por mí, por apoyarme a volver al club, eres compañero de habitación, de viajes, de peleas cada día en los entrenamientos para acabar con abrazo de hermanos, por disfrutar cada domingo juntos y entendernos con una sola mirada dentro del campo, tanto en los buenos como en los malos momentos, gracias amigo, a tu lado he sacado la mejor versión de mí, cuida de este gran club y esta enorme afición.

Gracias afición, sois lo mejor que tiene este club, nos veremos en las gradas del Nuevo Mirador, soy algecireño de adopción y para siempre algecirista de corazón.
Gracias también a todo lo que rodea el club, cualquier trabajador o persona con el que haya tratado, y a la prensa por haberme mostrado siempre el maximo respeto, cariño y admiración.

Espero no olvidarme de nadie porque todos estaréis dentro de mí, espero tengáis siempre un buen recuerdo de mí, siempre lo di todo por llevar al Algeciras lo más alto posible.

¡¡Hasta Siempre. Vamos Shira!!”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN