Campo de Gibraltar

La línea de helicóptero Algeciras-Ceuta se reanuda el martes

Gélity anuncia el restablecimiento de los vuelos sin autorización previa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Helipuerto de Algeciras. -

La compañía aérea Hélity Copter Airlines reanudará el próximo martes los vuelos en helicóptero que unen Ceuta con Algeciras y Málaga, que fueron suspendidos el 15 de marzo por el estado de alarma a causa de pandemia de COVID-19.

Según ha informado a empresa en un comunicado, los vuelos se reanudarán tanto para los residentes en Ceuta como para los turistas sin "ningún tipo de autorización previa" aunque la tarjeta de embarque deberá presentarse en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.

Esta tarjeta se podrá obtenerse en la web o desde el correo de confirmación de la reserva, con un máximo de 24 horas de antelación a la salida prevista del vuelo, cumplimentando previamente un pequeño cuestionario sobre salud, recomendado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea.

La empresa también ha señalado que los pasajeros que vuelen desde Málaga deben facturar una hora antes de la salida, ya que, momentáneamente, el control de embarque se efectuará por la Terminal 2 y cuando se reabra la T3 se continuará de la manera habitual.

A partir del cese del estado de alarma, la compañía se pondrá en contacto con todos los pasajeros cuyos vuelos fueron cancelados, ofreciendo la posibilidad de cambio de fecha, cambio de titular o la emisión de un bono, todo ello para un periodo de un año.

No obstante, se podrá proceder a la devolución del importe, en el plazo estipulado, caso de no aceptar las propuestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN