Campo de Gibraltar

El Puerta Europa donará un euro de cada compra a Ángelus Luna

El centro comercial sorteará, además, una tarjeta regalo de mil euros y otros premios de 10, 20 y 50 euros para compras en sus establecimientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Comercial Puerta Europa. -

El Centro Comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield en Algeciras, ha decidido agradecer la confianza demostrada por sus clientes en su reapertura, y a la vez la labor de los colectivos que más están notando los efectos económicos y sociales de la pandemia del Covid-19. Por ello, ha implicado a ambos en una acción comercial que sorteará entre sus clientes una tarjeta regalo de 1.000 euros, más otros premios de 10, 20 y 50 euros para emplear en sus tiendas, y por cada participante donará 1 euro a la asociación Ángelus Luna de Algeciras, dedicada a ayudar a personas en riesgo de exclusión social y con necesidades especiales. Así, cada compra en el centro comercial será solidaria.

Puerta Europa se reencontró con sus clientes el pasado 25 de mayo con todas las medidas de seguridad y sanitarias. Desde entonces, mantiene buenos niveles de afluencia, siempre cumpliendo con el aforo marcado por las autoridades durante el estado de alarma, y con el respeto de las normas por parte de los visitantes, que tienen a su disposición guantes y mascarillas. Como novedad, ya están abiertas todas las puertas de acceso al recinto, así como el parking del nivel -1 en su totalidad.

Los clientes que deseen participar en el sorteo de las tarjetas regalo y que sus compras además sean solidarias, deberán subir el ticket de compra al enlace que encontrarán en la web. Servirán los comprobantes de compra en cualquier tienda de moda y restauración del centro comercial y por cualquier valor que se realicen hasta el 28 de junio. El sorteo de las tarjetas regalo se realizará el 30 de junio.

El Centro Comercial Puerta Europa, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios  Cushman & Wakefield, es el centro comercial de referencia en la comarca del Campo de Gibraltar gracias a su amplia oferta, que cuenta con más de 80 operadores, entre los que se encuentran establecimientos de moda, belleza, restauración y cine, entre otros servicios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN