Durante la noche de este mismo día, la Policía Local acudió a la calle Bailén, donde se había producido un accidente de circulación. Dos vehículos habían colisionado frontalmente. El conductor de uno de ellos había invadido el carril contrario y presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, pretendiendo marcharse del lugar argumentado que no había ocurrido nada. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de D.J.M., de 40 años y con domicilio en Chiclana.
Ya de madrugada, cuando varios agentes circulaban por la avenida Reyes Católicos observaron que el vehículo que les precedía no mantenía una trayectoria recta, invadiendo la zona de estacionamientos y posteriormente sobrepasando la línea divisoria de los dos carriles de circulación. Al percatarse de la presencia policial, aumentó la velocidad y giró en la rotonda tomando dirección a la Alameda del Río, circulando posteriormente por la calle de La Plaza, vía ésta con circulación restringida. La Policía procedió a interceptar al vehículo, utilizando para ello las luces de emergencia, además de ráfagas de largo alcance, deteniéndose a la altura de la calle Arroyuelo.
En el vehículo viajaban, además del conductor, tres personas más, una de las cuales sujetaba una copa. El conductor mostraba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas tales como fuerte olor a alcohol, ojos enrojecidos y, cuando se bajó del vehículo, mantenía la verticalidad con dificultad. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido. Se trataba de R.G.A., de 39 años y domiciliado en esta localidad.
Por último, durante la noche del lunes, agentes de la Policía Local detuvieron a E.V.D., de 20 años y con domicilio en Medina, en la explanada del centro comercial Las Salinas, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es