Campo de Gibraltar

El PP critica la ?escasa? inversión de la Junta de Andalucía

La parlamentaria Teresa Ruiz-Sillero analiza los presupuestos autonómicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La parlamentaria andaluza del Partido Popular, Teresa Ruiz-Sillero, ha criticado los presupuestos autonómicos para el próximo año en relación a la localidad. En este sentido, Ruiz-Sillero ha catalogado como “escasa” la inversión de la Junta de Andalucía en Chiclana.

Así, ha destacado que la ciudad “sólo” contará con una inversión total de 400.000 euros, que se destinará a la redacción del anteproyecto de parte de la Ronda Oeste. “A pesar de tratarse de una importante carretera para la ciudad, la Junta ha destinado el mismo dinero que se gasta en un cátering”, ha criticado la que fuera concejal popular en el Ayuntamiento de Chiclana.

De todas formas, Ruiz-Sillero ha aclarado que la ciudad también formará parte de otras inversiones como el tranvía o en materia de sanidad. “Para el tranvía aparece una inversión de 43,8 millones de euros, pero no se aclara cuánto será para Chiclana. Además, en sanidad, hay previsto un presupuesto de 12 millones para varios proyectos, entre ellos, el centro de especialidades; pero casi todo irá a los hospitales de La Línea y Cádiz”, ha añadido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN