Campo de Gibraltar

Los Barrios se adhiere al Plan Extraordinario de Empleo de Diputación

En concreto se contratará a dos grupos de 18 limpiadores o limpiadoras, en total 36 empleos, de 5 meses de duración la contratación y a 5 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Calvente. -

La delegada de Empleo, Isabel Calvente, ha anunciado esta mañana que ya ha tramitado la adhesión al Plan de Empleo Extraordinario Covid-19 de la Diputación de Cádiz. 

Los Barrios destinará este plan por un lado para reforzar los trabajos de limpieza y desinfección de los colegios. En concreto se contratará a dos grupos de 18 limpiadores o limpiadoras, en total 36 empleos, de 5 meses de duración la contratación y a 5 horas.

También Calvente ha señalado que se contratará a dos pintores y dos albañiles a tiempo completo y con una duración del contrato de seis meses.

Otra de las contrataciones será la de un agente de desarrollo local para el fomento y dinamización del tejido empresarial y comercial del municipio. 

La propuesta del Ayuntamiento barreño también incluye la contratación de cuatro operarios de servicios múltiples para la desinfección de dependencias y espacios públicos municipales. La contratación será a tiempo completo y una duración de cinco meses.

Calvente ha destacado que “este plan de empleo de Diputación está especialmente pensado para quienes se hayan visto afectados por la crisis del Covid. Diputación aporta la financiación y los candidatos serán seleccionados a través del Servicio Andaluz Empleo ".

Por último, para le gestión del plan y los recursos humanos se prevé la contratación un agente de desarrollo local. 

A todas estas contrataciones se suma los materiales, productos de limpieza, vestuario, Epis y Vigilancia de la salud, que también se incluyen en este plan extraordinario.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN