Campo de Gibraltar

Prevén presentación Telemática de Oferta Educativa en Campus Algeciras

Otra de las cuestiones tratadas fue la del seguimiento a las obras que se están llevando a cabo, por una parte las de reforma del Salón de Actos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, ha mantenido un encuentro telemático con la vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras, María del Mar Cerbán, y la Directora de Secretariado del mismo, Marusa Arias.

El objeto de esta reunión era el de conocer cómo ha afectado la crisis provocada por el coronavirus en este campus y cuáles son los principales asuntos a los que prestar atención de manera prioritaria. Según Cerbán, la mayor preocupación en estos momentos es la convocatoria de las pruebas de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU), ya que las medidas impuestas por el estado de alarma hacen que la falta de espacios para la celebración de estas pruebas se convierta en un escollo a salvar. Sobre este particular, Pelayo mostró la disposición de colaboración del Ayuntamiento en la medida de sus posibilidades.

Otra de las cuestiones tratadas fue la del seguimiento a las obras que se están llevando a cabo, por una parte las de reforma del Salón de Actos, y por otro lado las de construcción de la nueva Biblioteca del Campus Bahía de Algeciras, que, como tantas otras obras, también se han visto afectadas por la crisis de la Covid-19.

Pero el tema que más tiempo ocupó en esta reunión fue el de barajar la posibilidad de llevar a cabo la “I Presentación Telemática de Oferta Educativa del Campus Bahía de Algeciras” ante la imposibilidad de poder hacerla de manera presencial, tal y como estaba prevista. Se trata de dar a conocer a alumnos y padres cuál es el abanico de posibilidades educativas a nivel universitario con el que cuenta el Campus Bahía de Algeciras en la que, actualmente se imparten once grados y un doble grado. Sobre este asunto se llevará a cabo una nueva reunión la semana próxima a la que se incorporará la Delegación de Educación para seguir avanzando de cara a su consecución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN