Campo de Gibraltar

Control Zoosanitario se adjudica la recogida de animales en Algeciras

La Mesa de Contratación elige su oferta en su primera sesión tras la crisis del coronavirus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de contratación. -

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras ha acordado adjudicar a la empresa Control Zoosanitario SL el servicio de recogida y/o captura y atención de animales abandonados y/o perdidos en el término municipal.

La firma ha presentado, según detalla el Consistorio en una nota, la oferta más ventajosa para sus intereses. Prestará este servicio durante dos años por un importe total de 75.800 euros, más IVA.

Este organismo, que preside el teniente de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros, ha retomado hoy la celebración de sus reuniones presenciales, manteniendo entre sus integrantes todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades en el marco de la pandemia generada por la Covid-19.

El primero de estos encuentros ha tenido como escenario el Centro Documental José Luis Cano, y de esta manera se ha vuelto a un sistema que quedó en suspenso desde el momento en el que fue decretado el estado de alarma, aunque algunas de las sesiones se han celebrado de manera telemática.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN