Actualizado: 20:33 CET
Jueves, 09/07/2020

Campo de Gibraltar

Yago Pérez renueva por el Algeciras CF

La plantilla albirroja para la próxima andadura sigue tomando forma

  • Yago Pérez (17).

El centrocampista Yago Pérez, seguirá ligado una temporada más al Algeciras Club de Fútbol. El mediocentro gallego, que llegó al club de La Menacha en el mercado invernal disputó cinco partidos, todos ellos como titular, hasta el precipitado final de temporada.

El jugador, de 32 años y natural de Vigo, cuenta con experiencia en Segunda B, en el Grupo I, con el Coruxo y el Rápido de Bouzas, además de haber jugado en países tan exóticos para el fútbol como Andorra o Mongolia.

Su renovación se une a las recientes de dos de los hombres de la casa, los que más tiempo llevan en la plantilla albirroja, como son Iván Turrillo y Álvaro Benítez. Además, el club ya había cerrado con anterioridad la renovación Pablo de Castro.

Igualmente, se mantienen el entrenador, Salva Ballesta, que tenía contrato en vigor para la próxima andadura. La plantilla empieza a tomar forma con estas renovaciones, a las que se suman los jugadores con contrato en vigor, como Del Valle, Braganza, Cerpa y los porteros cedidas esta temporada, Romero y Barroso.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AEPA alaba el papel de Carmen Fuentes al frente del CEPER
chevron_right
Cáritas reabre el comedor Padre Cruceyra en Algeciras