Campo de Gibraltar

El Campo de Gibraltar vuelve a la veintena de casos activos

Gibraltar registra también veinte casos activos de coronavirus. La Policía Local de La Línea, negativo en todas las pruebas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de La Línea. -

El Campo de Gibraltar vuelve a registrar veinte casos activos después de que se sumasen ayer dos casos confirmados en la estadística diaria que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Así, el total de casos acumulados durante la pandemia se eleva a 323, de los cuales hay 269 personas curadas y 34 fallecidas.

El portal del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) refleja que el número de positivos confirmados con pruebas PCR en la comarca asciende a 243, de ellos 15 en los últimos catorce días y 9 en la última semana.

El incremento de dos casos activos se produce en dos localidades, La Línea, donde hay ocho casos activos (de 44 acumulados durante la crisis sanitaria) y en Algeciras, donde los casos activos son siete (de los 188 registrados en total). El resto de casos activos se reparten en San Roque (2), y uno en cada una de las localidades de Tarifa, Los Barrios y Jimena.

Pruebas
Por otra parte, el Ayuntamiento de La Línea indicó ayer que las pruebas realizadas a los 116 agentes de la Policía Local han dado negativo. El Ayuntamiento de Algeciras recibió 300 mascarillas donadas por la empresa Teamwork.

Gibraltar
El Gobierno de Gibraltar dio a conocer ayer que en el Peñón hay veinte casos activos, 13 de ellos de residentes locales y 7 de trabajadores transfronterizos. Se han practicado 7.879 test y 59 de ellos están a la espera de resultado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN