Campo de Gibraltar

Escala en Algeciras un contenedor convertido en obra de arte

La terminal de APM recibe el contáiner con el que la naviera Hamburgo Süd celebra su 150º aniversario, con una enorme pintura del puerto alemán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El contenedor. -

La terminal de contenedores de APM en el Puerto de Algeciras ha recibido hoy el contenedor con el que la naviera Hamburgo Süd celebra su 150º aniversario, que exhibe en uno de sus laterales una pintura de la artista alemana Jeannine Platz.

En una nota, APM Terminals explica que, a bordo del buque Cap San Maleas, ha llegado esta “obra de arte” en la que se ha constituido un contenedor de 40 pies de capacidad que muestra una pintura del puerto de Hamburgo.

El contenedor.

La obra es un “símbolo de superación y de conexión mundial por mar” y el objetivo es que recorra el mundo tras partir del puerto de Hamburgo el pasado 25 de mayo, con escalas en todos los continentes, hasta su regreso a la localidad alemana en 2021, cuando la naviera conmemora su 150º aniversario.

Cuando complete su recorrido, el contenedor pintado pasará a formar parte de una exposición que mostrará los detalles de su simbólica travesía.

El contenedor.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN