Actualizado: 10:34 CET
Viernes, 10/07/2020

Campo de Gibraltar

El centro comercial Puerta Europa reabre extremando la protección

Las instalaciones de Algeciras implementan medidas de seguridad para clientes y trabajadores para garantizar su estancia

El Centro Comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield, ha vuelto a reencontrarse hoy con sus clientes en su horario habitual (de 9:00 a 22:00 horas). Lo ha hecho con la reapertura total del centro, y tras implementar nuevas medidas de seguridad e intensos protocolos de limpieza e higiene acordes a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el objetivo de extremar la protección tanto de sus clientes como de los trabajadores. Mercadona abrió a las 9:00 de la mañana, igual que las cafeterías y restaurantes, para servir desayunos, y el resto de establecimientos en su horario habitual. 

En cuanto a la limpieza, la dirección ha redoblado esfuerzos de cara a garantizar, después de estas semanas de apertura parcial por la crisis sanitaria del COVID-19, la vuelta hoy a la normalidad del Centro Comercial fuera segura. Para ello, durante el fin de semana realizó una desinfección a fondo de todo el recinto, que se ha sumado a las limpiezas específicas realizadas por zonas. Además, de aquí en adelante, cada día habrá desinfecciones antes de la apertura, y refuerzo continuo durante toda la jornada en las zonas de mayor exposición como pomos, barandillas o botoneras de ascensores.

Por otro lado, para garantizar la distancia de seguridad, ha establecido el control del aforo tanto del recinto como de los locales mediante un sistema de conteo, que se complementa con un nuevo diseño de flujos de movilidad con dos accesos (junto a la Joyería José Luis en la planta principal y junto a Mercadona), la mitad del aparcamiento de la planta -1, y las zonas infantiles cerradas temporalmente.

Todas las medidas implementadas pueden consultarse en la web del Centro Comercial Puerta Europa, y están anunciadas en la cartelería, para la seguridad de todos en este reencuentro. Carteles que informan también sobre buenas prácticas y recomendaciones para los clientes, como la obligación de usar mascarillas, gel desinfectante y guantes -recursos que ha puesto a su disposición en diversos puntos-, y de mantener la distancia mínima de seguridad.

El Centro Comercial Puerta Europa, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios  Cushman & Wakefield, es el centro comercial de referencia en la comarca del Campo de Gibraltar, gracias a su amplia oferta, con más de 80 establecimientos de moda, belleza, restauración y cine, entre otros servicios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Verdemar acusa a la APBA de falta de control medioambiental
chevron_right
El mercadillo regresa el martes al Parque Feria de Algeciras