Campo de Gibraltar

Mercadillo de Ciudad Deportiva y ambulantes cerca de mercado, el lunes

El alcalde ha insistido en la importancia de cumplir con las medidas del Estado de Alarma, tales como el distanciamiento social y el uso de mascarillas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento La Línea. -

El “mercadillo” de la Ciudad Deportiva volverá a instalarse la semana próxima, coincidiendo con la Fase 2 de la “desescalada”. Esta ha sido una de las conclusiones de la reunión celebrada esta mañana, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en la que se ha dispuesto retomar su actividad con la instalación de la mitad de los puestos habituales, entre 70 u 80 puestos.

De igual forma, se ha confirmado que desde el lunes, 25 de mayo, retomarán su actividad los vendedores ambulantes que montan alrededor del Mercado de La Concepción, también con un 50 por ciento de ocupación. Se repartirán mascarillas para los usuarios durante los primeros días, atendiendo a la obligación planteada por las autoridades sanitarias.

El alcalde ha insistido en la importancia de cumplir con las medidas del Estado de Alarma, tales como el distanciamiento social y el uso de mascarillas. 

Por otra parte, se ha decidido igualmente incrementar el aforo en el interior del Mercado, que pasará de su ocupación actual autorizada de 80 personas a más de 170  tomando como referencia las menores restricciones que impone esta fase 2, lo que permitirá incrementar la afluencia diaria de público a las instalaciones. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN