Campo de Gibraltar

Bomberos sanean la iglesia de San Mateo ante el riesgo de cascotes

Efectivos del parque de Tarifa dedican tres horas al saneamiento de la parte alta de la fachada, con varios ladrillos sueltos o rotos con peligro de caída

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saneamiento en San Mateo. -

Bomberos del parque de Tarifa han actuado esta mañana en labores de saneamiento en la iglesia de San Mateo de esta localidad, por riesgo de caída de cascotes.

En una intervención que se ha prolongado durante tres horas, entre las 10.00 y las 13.00 horas, los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han solventado el riesgo existente por el estado de la parte más alta de la fachada del templo.

Saneamiento en San Mateo.

Para ello han saneado la zona, donde había varios ladrillos sueltos y rotos por el efecto de las hierbas que habían crecido alrededor de los mismos en distintas zonas de la fachada de la iglesia.

Una dotación del parque de Tarifa con tres vehículos se ha ocupado de esta laboriosa actuación, que ha dejado imágenes espectaculares.

Saneamiento en San Mateo.

El mayor de los agradecimientos que han recibido los bomberos ha sido el del párroco de San Mateo, que los ha acompañado en todo momento durante la actuación y ha aplaudido su labor, no solo en este caso por evitar mayores desperfectos en el templo, sino por todo el trabajo de desinfección que vienen realizando en el municipio.

Precisamente hoy, otros efectivos del parque de Tarifa han estado realizando tareas de desinfección en la residencia de ancianos San José, en el centro de salud y en varias farmacias de la localidad.

Saneamiento en San Mateo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN