Campo de Gibraltar

Empresarios piden bajada o eliminación de tasas municipales en Tarifa

Afirman que “se nos habló de un presupuesto para hacer frente a la crisis sanitaria, con una partida a empresarios, que hemos visto disminuida"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calle de Tarifa. -

El Grupo de Asociaciones de Turismo de Tarifa ha hecho público un comunicado en el que relata la “soledad” de los empresarios tarifeños ante la situación actual e instan al Ayuntamiento a “hacer un esfuerzo” con la reducción o eliminación de tasas. Las principales agrupaciones de empresarios  de Tarifa, Asociación de Empresarios de Tarifa (AET), Asociación Gastronómica de Tarifa (AGT), Asociación de Alojamientos (ASATTA), Asociación de Empresarios de Bolonia (AEBO), Asociación de Kite (ASEKITA), Asociación de chiringuitos de Cádiz (AECCA), Asociación Avistamiento de cetáceos (ASACETA), Asociación cruce del estrecho (ACNEG), son las que han mantenido los distintos encuentros con el Ayuntamiento.

Afirman que “en una primera reunión, se nos habló de un presupuesto para hacer frente a la crisis sanitaria, con una partida a empresarios, que hemos visto disminuida, y que no todos los empresarios van a poder optar a ella. Nos parece muy bien las medidas sociales. Sin embargo, pensamos que la mejor medida social que puede hacer la administración pública es apoyar a quien genera empleo, ofrece un servicio social y reactiva la economía doméstica y pública”, finalizan los empresarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN