Aqualia reabre, sólo con citas previas, su oficina de La Línea

Publicado: 13/05/2020
La empresa recuerda que dispone de aplicación, oficina virtual, cuenta de Twitter y teléfonos para la atención a clientes
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción informa de la reapertura de la oficina de Aqualia para atender a los ciudadanos de forma presencial, de 9.00 a 13.00 horas.  La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para  que únicamente en casos urgentes y estrictamente necesarios acudan a las oficinas.

Solo se atenderá con cita previa a través del teléfono gratuito de atención al cliente 900814482, y tendrán prioridad   en el horario de 9.00 a 10.00 horas las personas mayores de 65 años.

La oficina de Aqualia contempla las medidas de protección e higiene que recomiendan las autoridades sanitarias, con limitación del aforo, dispensadores de gel hidroalcohólico, pañuelos desechables, papeleras especiales y señalización para guardar una distancia física de dos metros. No obstante, la empresa recomienda  los usuarios que accedan a la oficina provistos de  mascarilla y guantes.

Sus canales telemáticos de atención al usuario están plenamente disponibles, bien desde la App Aqualia Contact, la oficina virtual, la cuenta de Twitter @aqualiacontact  o los teléfonos de averías, 900814483 y autolecturas, 900814484.

© Copyright 2024 Andalucía Información