Campo de Gibraltar

Pádel y tenis en la Ciudad Deportiva de La Línea, a partir de junio

El Ayuntamiento confía en comenzar el día 27 de este mes el arreglo de la pista de atletismo del estadio Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pista de tenis en La Línea. -

La  apertura de las instalaciones deportivas ha centrado esta mañana la reunión que ha mantenido el alcalde de la ciudad, Juan Franco, con el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y el jefe de servicio de este departamento.

Por un lado, se ha confirmado que el complejo deportivo de pádel y tenis de la Ciudad Deportiva se abrirá previsiblemente en la primera semana del mes de junio, una vez se ultimen los trabajos de mejora que se realizan actualmente. Recordar que estas instalaciones se reabrirán cumpliendo las máximas garantías sanitarias, tras más de seis años en los que han permanecido cerradas y abandonadas.

Con respecto a la pista de atletismo del Estadio Municipal, el concejal de Deportes ha señalado que a lo largo de la próxima semana se llevarán a cabo actuaciones de reparación de las mismas, debido a los daños ocasionados tras la caída hace algunos meses de una de las torres de iluminación. Vidal confía en que se uso se pueda llevar a  cabo a partir del día 27 de mayo.

El Pabellón Polideportivo Municipal, las salas colectivas y los campos de fútbol municipales permanecerán cerrados al tratarse de deportes de contacto no permitidos en la normativa del Gobierno de la Nación.

Por último, y con respecto a instalaciones como las del Club de Tiro Olímpico, el Club de Petanca Santa Bárbara y el Pabellón Padre Diego, se ha decidido la elaboración de un protocolo, en colaboración con los clubes que hacen uso de las mismas, con el objetivo de que la práctica deportiva se desarrolle con las máximas garantías de seguridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN