Campo de Gibraltar

PSOE agradece labor de bomberos, con 131 acciones en estado de alarma

"Es encomiable la labor de limpieza y desinfección que realizan para proteger a los miles de algecireños en las zonas de gran exposición", afirman

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de Bomberos en Algeciras. -

El PSOE de Algeciras traslada su agradecimiento al Cuerpo de Bomberos por las 131 actuaciones que han realizado en la ciudad desde el 24 de marzo, siendo claves en la seguridad y protección de los vecinos.

Según ha comunicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, su equipo ha realizado trabajos de limpieza y desinfección en profundidad en más de un centenar de ocasiones en diferentes centros o instalaciones de la ciudad de Algeciras. Estas se desglosan en 24 veces en residencias de mayores, 2 en centros de salud, 25 en comedores y centros logísticos, 6 en centros de discapacitados, 4 en centros de menores y 70 en farmacias.

“Sin duda debemos reconocer el magnífico trabajo que están realizando los bomberos en nuestra ciudad. Es encomiable la labor de limpieza y desinfección que realizan para proteger a los miles de algecireños en las zonas de gran exposición y aquellas en las que conviven personas de mayor riesgo. Nuestro respeto, agradecimiento y admiración está con ellos”, ha señalado el secretario general del PSOE y portavoz municipal, Juan Lozano. 

Los bomberos llevan desde el 24 de marzo, en la semana de crecimiento del pico de contagios y fallecimientos por coronavirus, luchando por hacer las calles de Algeciras y zonas de riesgo más seguras para todos los vecinos de la ciudad. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN