Warning: include(): Unable to allocate memory for pool. in /home/boom/html/web2/assets/ficha.php on line 3 Muere por coronavirus el doctor Rodríguez Picón, del Punta de Europa · Campo de Gibraltar · Andalucía Información
Actualizado: 17:20 CET
Viernes, 03/07/2020

Campo de Gibraltar

Muere por coronavirus el doctor Rodríguez Picón, del Punta de Europa

El especialista en Medicina Física y Rehabilitación desarrollaba su labor en el hospital de Algeciras y la Casa del Mar. Ha fallecido en Cádiz

  • El hospital Punta de Europa.

El Colegio de Médicos de Cádiz ha lamentado el fallecimiento, hoy, en Cádiz, del doctor Manuel Rodríguez Picón a causa del coronavirus. Como especialista en Medicina Física y Rehabilitación, Rodríguez ha desarrollado su labor asistencial en la Casa del Mar de Algeciras y en el Hospital Punta Europa, realizando a lo largo de su trayectoria profesional una "encomiable" tarea que ha servido de avanzadilla en la mejora de la atención a los pacientes de esta especialidad, además de una destacada faceta investigadora, académica y docente.

En una nota, el Colegio transmite su más sentido pésame a sus seres queridos y allegados y traslada también su pesar tanto a sus amigos y compañeros de trabajo de la Casa del Mar y del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar como a todos los colegas de profesión con los que ha compartido vocación y entusiasmo por la medicina.

Tras conocer su fallecimiento, el Colegio de Médicos de Cádiz está recibiendo numerosas muestras de condolencia por parte del Consejo General de Colegios de Médicos, del Consejo Andaluz y de Colegios Provinciales, de las que está haciendo partícipes a sus familiares.

Es el segundo profesional sanitario del hospital algecireño que pierde la vida durante la pandemia del coronavirus. La primera sanitaria de la provincia que murió por esta causa fue una enfermera de este mismo hospital, María Ángeles Espinosa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento de Los Barrios prepara su plan de desescalada
chevron_right
La Plataforma Social pide entrar en el Consejo Económico