Campo de Gibraltar

Luz verde a los convenios con 15 clubes deportivos de Algeciras

La Comisión de Hacienda informa del informe favorable para el abono de las escuelas municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comisión de Hacienda. -

La Comisión Informativa de Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Algeciras ha celebrado hoy una reunión telemática en la que se han informado favorablemente la firma de 15 convenios de colaboración de la delegación municipal de Deportes con diferentes entidades deportivas para el desarrollo de sus escuelas  y juegos municipales, así como para atender gastos federativos y de material deportivo.

Los convenios aprobados son: con la Asociación Cultural y Deportiva Salesianos María Auxiliadora, Club Ciclista Andalucía Nature, Club Deportivo Natación Sincronizada Algeciras, Club Deportivo Algeciras Patina, Club Atletas Veteranos Algeciras, Club Atletas Veteranos de Algeciras, Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras, Club Deportivo La Inmaculada, Club Polideportivo y Cultural Los Pinos, Club Deportivo Baloncesto Algeciras 2012, Club Deportivo Waterpolo Algeciras, Asociación Deportiva Carteia, Asociación Deportiva y Cultural Intrade Social, Club Atletismo Bahía de Algeciras, Club Deportivo Amigos del Fútbol y Asociación de Fibromialgia Campo de Gibraltar.

La delegada de Hacienda, María Solanes, ha indicado que estos convenios permitirán el abono de las escuelas municipales de las diferentes disciplinas deportivas que se imparten a través de los clubes beneficiarios “y representa una muestra más de la apuesta por este equipo de Gobierno por el fomento del deporte base en nuestra ciudad”.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la propuesta de actualización retributiva de los cursos 2018/19 y 2019/20 del personal docente de la Escuela Municipal de Danza, Música y Teatro Sánchez Verdú.

En otro orden de cosas, la delegada ha anunciado que la Diputación de Cádiz ha ingresado el dinero correspondiente al plan Invierte 2019, dedicado a la pavimentación y servicios en acerados en la calle Luis Cano Toba. Esta obra, así como los trabajos de asfaltado en distintas barriadas de la ciudad, está pendiente de ejecución.

Asimismo, en este plan se incluyen obras ya concluidas como son: la construcción de un canal superficial para la evacuación de pluviales en la avenida Vistamar, el vial de conexión de la calle Cabo Salines con la urbanización Bahía Azul y la remodelación de la avenida Príncipes de España hasta su intersección con la avenida Virgen del Carmen.

El resto de los asuntos contemplados en el orden del día han sido considerados de mero trámite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN