Campo de Gibraltar

Parques y Jardines realiza labores de mantenimiento en Los Barrios

Estos trabajos han comenzado en la avenida Tercer Centenario, concretamente en la vía que se prolonga hasta Puente Grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de poda en Los Barrios. -

El concejal de Obras y Servicios de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha informado esta tarde que esta semana han comenzado los trabajos de mantenimiento de zonas verdes del municipio, “trabajos necesarios para devolver el viario público y praderas de césped a un estado aceptable de cara al ciudadano”.

Estos trabajos han comenzado en la avenida Tercer Centenario, concretamente en la vía que se prolonga hasta Puente Grande, además de espacios verdes de este entorno. 

“También operarios de la empresa concesionaria están desbrozando espacios verdes con abundante vegetación espontánea en acerados y alcorques, praderas de césped en mal estado, etc., debido a que todos nuestros esfuerzos se han destinado en las últimas semanas a la desinfección de las calles. Trabajos que continuarán con el refuerzo de nuestro personal de Obras y Servicios”.

Delgado ha recordado que “la empresa concesionaria es la que continúa realizando actualmente la desinfección del acerado público de lugares como: entradas a supermercados y tiendas de mucha afluencia, farmacias, oficina de Correos, Policía Local, Guardia Civil y cajeros automáticos; todo ello referido al casco urbano de Los Barrios”.

“Los operarios del Ayuntamiento de Los Barrios tratan la desinfección en el resto de zonas, que hasta ahora venía haciendo Acciona como: Santa Rosa, Palmarillo, Lazareto, Mirador Del Río, La Viñuela, Centro, Aldea Rocío”, apuntó el edil.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN