Campo de Gibraltar

La Línea se queda sin la Velada del 150º aniversario de la ciudad

Juan Franco anuncia la suspensión de la feria linense, prevista para mediados de julio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha anunciado que la Velada y Fiestas de este año, prevista del 17 al 26 de julio, ha sido suspendida. La que iba a ser la feria del 150º aniversario de la localidad linense, por tanto, no se podrá celebrar.

“Me toca un momento bastante difícil, que es comunicar que la Velada y Fiestas de 2020, que además iba a ser la del 150º aniversario de la ciudad, se va a suspender”, ha señalado el primer edil.

Franco ha manifestado que desde su equipo de gobierno, “entendemos que es un ejercicio de responsabilidad. Las circunstancias sanitarias y de seguridad, por desgracia, no lo aconsejan. De hecho, las recomendaciones que se hacen por parte del Gobierno son en este sentido”.

Admite el alcalde que “nos vemos obligados a tomar esta decisión dura, difícil y dolorosa, como han hecho otros municipios vecinos”. De hecho, Algeciras y Los Barrios, entre otros municipios de la comarca, ya habían tomado esa decisión. Castellar fue el primer municipio campogibraltareño en suspender su feria.

“Es una decisión, además, consensuada con el resto de portavoces que forman el arco municipal”, aclara.

“Esperemos que pronto volvamos a la normalidad y podamos volver a organizar una Velada y Fiestas a la altura de lo que esta ciudad se merece. Muchas gracias y espero que lo comprendáis”, ha manifestado, dirigiéndose a los linenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN