Campo de Gibraltar

Taxistas rinden homenaje a los niños de Algeciras con una caravana

Recorren varias barriadas de la ciudad haciendo sonar su claxon, decorados con globos y motivos infantiles y acompañados por ambulancias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Numerosos taxistas del colectivo Radio Taxi de Algeciras se han sumado, en la tarde de este viernes, a una curiosa iniciativa consistente en una caravana de vehículos que ha recorrido varias barriadas de la ciudad para rendir homenaje a los niños. Los vehículos iban decorados para la ocasión con globos y otros motivos infantiles, con la intención de llamar la atención de los más pequeños.

El presidente de Radio Taxi, Ignacio José Castro García, comentó a ANDALUCÍA INFORMACIÓN que con este pasacalles, en el que se han visto acompañados por representantes del colectivo de ambulancias, pretendían dar su agradecimiento a los niños por su aguante tras 40 días de confinamiento. “Si ya es difícil para nosotros, los adultos, pasarlo, para ellos ya ni te digo”, comentaba Castro García durante el recorrido, que comenzó hacia las 18.00 horas en la barriada del Rinconcillo.

Desde allí, han pasado por otras zonas como San José Artesano, La Granja, San Bernabé y quieren ahora llegar hasta otras áreas como La Bajadilla.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN