Campo de Gibraltar

El linense del UDEA Miki Ortega activa un torneo de baloncesto en red

La competición, con un objetivo solidario, cuenta con jugadores de prácticamente todos los equipos de la LEB Plata

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El jugador de Enerdrink UDEA Algeciras Miki Ortega ha puesto en marcha un torneo solidario de baloncesto en red con jugadores de prácticamente todos los equipos de Leb Plata.

El linense del equipo algecireño ha contactado con jugadores de todos los equipos que esta temporada competían en los dos grupos de Leb Plata, a fin de que uno de sus jugadores represente a su equipo en la competición con el juego NBA 2K20.

Los partidos podrán verse, incluso comentados por comentaristas de varios equipos, en directo por youtube.

Lo más importante de todo es que se ha abierto una cuenta de paypal (paypal.me/torneo2kleb) para recaudar fondos para luchar contra el coronavirus, donándola a la asociación que elija el ganador del torneo.

Los partidos darán comienzo en la tarde de hoy viernes y podrán verse en directo suscribiéndose al canal de YouTube https://bit.ly/2ypmcP8.

La final está prevista que se dispute el domingo a las 20:45 horas y para la organización del evento Miki Ortega ha contado con la colaboración desinteresada del directivo de UDEA Antonio Pérez Llorca, de ICE informática.

Cada equipo Leb Plata será representado en el torneo por uno se sus jugadores. Por Enerdrink UDEA Algeciras jugará su capitán, Javi Fernández.

El resto de representantes son, Pablo Ibáñez por el CB Marbella; Javi Balastegui por L´Hospitalet; Carlos Toledo por Estela Cantabria; Terence Bieshaar por Clavijo; Daniel de la Rua por La Roda; Eduardo Carpintero por Tizona Burgos; Sergio Cecilia por Morón; Arnau Parrado por CB Prat; Angel Moro por Gijón; Emilio Martínez por Zornotza; Raul Timoner por Menorca; Carlos Apolinario por Albacete Basket; Deyan Colado por Benicarlo; David Cuéllar por Villarobledo; Rubén López por Gran Canaria; Rafa Casanova por Ponferrada; Guille Mulero por Murcia; Pablo Yarnoz por Navarra; y Alberto Hidalgo por Zamora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN