Campo de Gibraltar

Muere una usuaria de la residencia de San José Artesano con Covid-19

La anciana fue trasladada el lunes al hospital Punta de Europa, de Algeciras, donde ha fallecido esta mañana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La residencia de San José Artesano. -

Una usuaria de la residencia de mayores de San José Artesano infectada por el coronavirus Covid-19 ha fallecido esta mañana en el hospital Punta Europa, de Algeciras, según han indicado a este diario fuentes cercanas al suceso.

La mujer había sido trasladada ayer, lunes, hasta el hospital algecireño, donde había sido ingresada a consecuencia de las complicaciones de salud que sufría.

Fuentes cercanas a la residencia de ancianos han indicado que la mujer fallecida llevaba al menos dos semanas en la octava planta del centro, donde han sido aislados durante este proceso los usuarios que mostraban síntomas de coronavirus.

Estas mismas fuentes señalan que al menos dos usuarios permanecen aislados en la octava planta, afectados por el Covid-19.

Este triste suceso llega pocos días después de que los tests realizados en la residencia diesen negativo tanto por parte de los usuarios como del personal del centro, si bien estas pruebas no incluían a los pacientes ya aislados, según han señalado fuentes sindicales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN