Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento seguirá con la mejora del mercado Hotel Garrido

El alcalde defiende que se trata de un proyecto ya presupuestado para este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con comerciantes del mercado. -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento sigue adelante con el proyecto de mejora del mercado Hotel Garrido, “al objeto de beneficiar a los comerciantes que tienen allí sus puestos instalados, y de facilitar a los usuarios la realización de sus compras”.

El primer edil ha señalado que “estas actuaciones estaban contempladas y recogidas en el presupuesto municipal, por lo que continuaremos con ellas para dar respuesta a las necesidades de un lugar muy emblemático para los algecireños”.

Landaluce ha recordado asimismo que en el momento en el que la situación decretada por el estado de alarma lo permita y la situación vuelva a la normalidad, el Consistorio contará con nuevos autobuses urbanos, de menor tamaño y menos contaminantes que los actuales, lo que permitirá conectar de forma directa las barriadas con el mercado de abastos Ingeniero Torroja, redundando así también en beneficio de este motor de actividad económica de la zona.

“Hemos hecho importantes obras de mejora, pero ahora, lo realmente importante es colaborar con los comerciantes en estos momentos tan complicados”, indica la primera autoridad municipal.

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha añadido en este sentido que “en estos tiempos de pandemia, Algeciras está respondiendo a sus mercados, y ya nos han tomado como referencia en otras ciudades para poner en marcha iniciativas como la de compraalgeciras.com, lo que supone un gran orgullo para este equipo de Gobierno. Vamos a seguir invirtiendo y mejorando el servicio que prestan los mercados algecireños”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN