Campo de Gibraltar

Recomendaciones del GOAP de Los Barrios para controles de vehículos

Entre las recomendaciones destaca que los conductores siempre vayan provistos de mascarillas y guantes y preparar la documentación necesaria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recomendaciones del GOAP de Los Barrios. -

El Grupo Operativo de Apoyo y Prevención de la Policía Local de Los Barrios ha lanzado una serie de recomendaciones a las personas que tengan que salir con su vehículo y sean parados en algún control de la Policía Local o Guardia Civil durante el estado de alarma.

Entre las recomendaciones destaca que los conductores siempre vayan provistos de mascarillas y guantes, ya que, si se les para y la policía tiene que interactuar no solo se protege al conductor, sino a los propios agentes. 

También recomiendan preparar la documentación necesaria para justificar su traslado (certificado de trabajo, tickets de compra, farmacia, gasolinera, es un detalle que facilitará el trabajo de la policía.

Es importante, que esa documentación la exhiban de forma que los agentes la puedan ver sin necesidad de cogerla, y por lo tanto de tocarla, y manteniendo la distancia de seguridad oportuna. El salpicadero del vehículo para que sea visto a través de la luna delantera es una buena opción. De esta manera se da seguridad entre ambas partes. 
    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN