Campo de Gibraltar

Pesar en Algeciras por la muerte de Lola Iglesias y Diego Ramos

El alcalde transmite su pésame y el de toda la ciudad por estas dos pérdidas y por todas las víctimas del Covid-19

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Algeciras. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento en las últimas horas tanto de la que fuese presidenta de la Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá y de la asociación cultural “El duende del flamenco”, María Dolores Iglesias, como de Diego Ramos, hijo mayor del exmatador de toros y anterior profesor artístico de la Escuela Municipal de Tauromaquia Miguel Mateo Miguelín, Diego Ramos, El Merlo.

El primer edil ha destacado que ambos “eran personas muy conocidas en la ciudad, y formaban parte de familias ampliamente queridas en Algeciras. Sus muertes dejan vacíos que serán imposibles de llenar, por lo que en estos momentos de tanto dolor queremos hacer llegar a sus seres queridos y amigos nuestro abrazo más sentido y sincero”.

Asimismo, Landaluce ha extendido estas condolencias oficiales “a los familiares de todas las personas que tanto en Algeciras como en el conjunto del Campo de Gibraltar han fallecido como consecuencia del Covid-19. Para todos ellos también nuestro abrazo y nuestro pesar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN