Campo de Gibraltar

Algeciras llora la pérdida de Lola Iglesias

Muere una mujer muy vinculada al mundo cofrade, cultural y político de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Iglesias. -

La Asociación Cultural Tertulia Cofrade La Levantá ha informado a través de las redes sociales del fallecimiento de María Dolores Iglesias, Lola Iglesias, quien fuera presidenta de la citada entidad.

“Lamentamos la triste desaparición de nuestra amiga y contertulia y anterior presidenta María Dolores Iglesias y nos sumamos a la muestra de pésame a sus hijos y sus familiares”, ha indicado La Levantá

Desde la entidad resaltan “todo lo que hizo por esta Tertulia Cofrade La Levanta Algeciras durante su mandato”.

“En estos momentos tan difíciles que estamos pasando por esta situación solo desearte Lola que disfrutes de la gloria bajo la protección de Jesús y elevamos una oración a nuestros titulares por el descanso eterno de su alma”, añade el comunicado.

Lola nació en Jerez y estuvo muy vinculada desde su juventud al mundo cofrade algecireño. También fue una figura destacada en el ámbito cultural, siendo una de las impulsoras de la Asociación Cultural El Duende del Flamenco.

Igualmente fue una destacada militante del PSOE, llegando a formar parte de la ejecutiva local en alguna etapa. El partido ha expresado también su pésame por esta pérdida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN