Campo de Gibraltar

Jimena reparte 7.000 mascarillas entre todos sus vecinos

La desinfeccion de calles continúa hoy en todos los núcleos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Reparto de mascarillas.

Reparto de mascarillas.

Reparto de mascarillas.

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera dio comienzo este martes al reparto, a pie, de 7.000 mascarillas, tarea que continuará hoy hasta llegar a la totalidad de los vecinos de los tres núcleos de población del municipio.

Desde el Ayuntamiento pretenden dotar a los vecinos de medios de protección individual ante la excepcional situación que vivimos actualmente.

Estas mascarillas han sido elaboradas en el propio municipio gracias a la colaboración de “los incansables voluntarios locales”, destaca el Consistorio.

Por otra parte, hoy seguirán los trabajos de desinfección de las calles en los núcleos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

La desinfección se llevará a cabo mediante maquinaria agrícola y de forma manual en calles estrechas y callejones sin salida,

Estos trabajos serán realizados con la colaboración de la Cooperativa del Campo Guadiaro, agricultores locales, voluntarios de la Asociación de Corcheros y Arrieros ACOAN y los operarios de Vías y Obras del Ayuntamiento.

Desde el Consistorio señalan que no será necesaria la retirada de vehículos de los actuales estacionamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN