Campo de Gibraltar

Más de 200 dibujos de niños de La Línea para los ancianos de Alcalá

La Peña Pichigüey hace entrega de los trabajos de apoyo a los mayores, a los que se han sumado niños de San Roque y Algeciras, entre otros lugares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los buzones instalados. -

La Peña Pichgüey de aficionados de la Real Balompédica Linense ha hecho entrega hoy de los más de 200 dibujos que jóvenes de dos a 17 años han dedicado a los ancianos de Alcalá del Valle trasladados a la residencia Tiempo Libre de La Línea.

Esta iniciativa fue organizada por la Peña Pichigüey, que ha contado con la colaboración de los supermercados Ruiz Galán, donde se instalaron buzones para que se depositasen los dibujos.

Representantes de la peña han entregado hoy los dibujos en la Jefatura de la Policía Local de La Línea. Finalmente, miembros de Protección Civil han llevado los trabajos de los niños hasta la residencia Tiempo Libre para que los mayores que se encuentran allí en cuarentena puedan ver las muestras de apoyo recibidas todos estos días.

Los organizadores se han mostrado sorprendidos por la gran respuesta de los niños linenses y no sólo de La Línea, ya que han llegado dibujos de San Roque y Algeciras, entre otros puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN