Campo de Gibraltar

El amor en los tiempos del coronavirus

Una pareja de Algeciras organiza un simulacro de boda para celebrar el cumpleaños de la madre de la novia y hasta la Policía Nacional acude a festejarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una pareja de Algeciras, Rocío y Redouan, celebró este domingo un simulacro de la que será, cuando el coronavirus lo permita, su boda. Lo hicieron para celebrar el cumpleaños de la madre de la novia y consiguieron hasta que la Policía Nacional hiciera sonar sus sirenas para celebrarlo, un detalle que la novia ha agradecido muy especialmente por la ilusión que tenían de regalar un día especial a su madre.

Se trata de una familia que reside en El Rinconcillo, en una gran casa familiar donde los padres de la novia y otros cuatro hermanos de ésta comparten viviendas. Rocío y Redouan, que ya habían empezado a planificar su boda antes del comienzo de esta crisis sanitaria, decidieron homenajear a la madre de la novia con un ensayo de lo que será su enlace. “Mi madre es mayor y lo está pasando regular de salud con todo esto y queríamos celebrar esta boda, aunque no sea la de verdad, para que nos vea casarnos”, explica la novia.

La boda de Rocío y Redouan.

Para ello no escatimaron en detalles. La novia, con su traje ya comprado, lo lució en casa, mientras el novio llevaba también su traje para la ocasión. Incluso los padres de la novia lucieron ropa de gala.

“Llevamos cinco años juntos. Ya habíamos empezado a planificar cosas de la boda. El traje ya lo tenía, así que me lo puse para darle esta sorpresa a mi madre”, explica Rocío.

Sin nadie que pudiera oficiar el enlace, los novios lo tuvieron claro: “Puse a mi padre de cura”, indica la novia, ya que “como no podíamos casarnos de verdad con esto del encierro y no podíamos tener ni cura ni nada, pues mi padre nos casó”.

La boda de Rocío y Redouan.

Y como en toda boda, aunque sea simulada, después de la ceremonia llega la fiesta. Para ello, y con motivo del cumpleaños de la madre de Rocío, que era el leitmotiv de todo esto, no dudaron en llamar a la Policía Nacional para que, como ocurre cada tarde a las 20.00 horas, cuando los cuerpos policiales hacen sonar sus sirenas para acompañar los aplausos de los ciudadanos, lo hiciesen ante su casa, en El Rinconcillo.

La boda de Rocío y Redouan.

Y así ocurrió. Tres patrullas de la Policía Nacional se apostaron ante la casa haciendo sonar sus sirenas y aportando así su granito de arena a la celebración. “Estoy agradecida infinitamente a la Policía Nacional de Algeciras por darle la sorpresa a mi madre en su cumpleaños y a mí por mi boda. Gracias”, indica Rocío.

El amor triunfa en tiempos de reclusión por el coronavirus. Otro mensaje de esperanza y de ánimo para sobrellevar el confinamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN