Campo de Gibraltar

Muere un hombre infectado por el coronavirus en La Línea

El Campo de Gibraltar registra su decimotercera víctima mortal dentro de la pandemia del Covid-19

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital La Línea. -

Un hombre, de 39 años y natural de La Línea de la Concepción, infectado con el Covid-19 ha fallecido hoy en el Hospital Comarcal de la localidad linense. De esta manera se convierte en la decimotercera víctima del coronavirus en el Campo de Gibraltar desde que comenzó la pandemia.

El suceso ha tenido lugar este domingo a primeras horas de la mañana en el hospital de La Línea, donde se encontraba ingresado el vecino linense desde hace unos días, según han explicado a VIVA fuentes cercanas al suceso.

Se trata de la segunda víctima mortal de personas infectadas con el Covid-19 que se produce en el Hospital de La Línea, después de que el sábado 28 de marzo pereciese una anciana del grupo de mayores trasladados desde una residencia de Alcalá de Valle.

Con la muerte de este vecino de La Línea se elevan a trece las vidas que se ha cobrado el coronavirus en el Campo de Gibraltar desde que se desató la pandemia a causa de este microorganismo.

Los otros once fallecimientos que se han producido hasta el momento en la comarca se han registrado en el hospital Punta de Europa, de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN