Campo de Gibraltar

25 operarios acaban la segunda fase de desinfección en La Línea

Se trata de trabajadores de Limpieza, Jardines y Recolte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desinfección de paradas de autobuses en La Línea. -

Este jueves finalizó la segunda fase de los trabajos de desinfección que lleva a cabo la delegación municipal de Limpieza por distintos puntos de la ciudad, tanto del centro como de las barriadas. 

En el operativo participan un total de 25 operarios de las delegaciones de Limpieza Pública, Parques y Jardines y de la empresa Recolte.

El lunes se iniciará una tercera fase de desinfección que incidirá en los lugares especialmente vulnerables y se extenderá también  por toda la ciudad.

Durante el día de hoy, los trabajos se han realizado especialmente en todas las farmacias del municipio, gasolineras, mercado del Zabal, paradas de autobuses y taxis de la Plaza de la Constitución, cuartel de la Guardia Civil, Asansull, frontera, Huerta Fava ycalles Prim y Olivo, entre otras.Además, con la utilización de un camión cuba se ha actuado en la carretera del cementerio, Avenida del Ejército, Avenida de la Banqueta, Avenida Menéndez Pelayo, Punta Ribot, Plaza de Toros, cine Levante y calles Blanca de los Rios, Prim, Gravina, Clavel y Gibraltar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN